domingo, 26 de julio de 2009

Unas disculpas y nuevos proyectos

Hola de nuevo.
He estado bastantes días desconectado y os pido disculpas, motivos de salud y de ánimo que por suerte ya están resueltos. Muchos amigos que me han contactado a través de mail para darme fuerza y otros que me animaban a volver a las grandes batallas, a todos ellos les he hecho caso y continuo con todos vosotros.

Noticias:

Televisión


Esta semana saldrá en el Canal 33 el resultado de las filmaciones que hicimos con Javi Subias en la Yukon Artic Ultra. Se emitirá por primera vez el próximo jueves día 30 a las 21.25h. Además se podrá ver en la web.
Al.Andalus Ultra Trail.


Por fin una aventura terminada, cinco días en la zona del Poniente Granadino, 250 km. una calor bestial y setenta corredores de todo el mundo llenaron estos duros paisajes. Como siempre las cosas no fueron fáciles y el primer día, igual que a otros muchos me ponian dos botellas de suero, 42º y mucha humedad, consegui llegar el 40 que no es moco de pavo. En aquel momento recuperé toda aquella fuerza que se había escondido después de la experiéncia Artica y que como al principio os decía me privaba de tener la mente clara. A partir de aquel momento cada día fue mejor y finalmente terminé el reto en la posición 17. proximamente escribiré la crónica pero de momento aqui teneis un avance de mi buena amiga Martina a través de las imágenes de su blog. Proximamante más imágenes




Ultra Trail de Andorra


Hace unas semanas participé en la Ultra Trail de Andorra donde con no muy buenas sensaciones preparaba la Al.Andalus Ultratrail, mucha lluvia y zonas bastante técnicas que me han hecho dar cuenta que las alturas no son lo mio y que después del accidente de hace dos años deberé abandonar este tipo de carreras, pero no me apena ya que aún quedan muchas oportunidades de aventura.


Yukon Artic Ultra


Está prevista la presentación del audiovisual de la carrera, ya totalmente terminado por mi buen amigo Pepo Valverde, ya informaré de las fechas.

2 comentarios:

JAVI SUBIAS dijo...

Un abrazo y adelante campeón!!!

Xavi dijo...

cLAR QUE SÍ! Endavant que sempre hi ha coses noves per fer!