lunes, 19 de julio de 2010

Y por fin salió el sol....Món

Se acabaron las vacaciones, has estado tres semanas espectaculares pudiendo observar unos paisajes impresionantes y pudiendo hablar con sus gentes. Partiendo del Puerto de Barcelona hácia Porto Torres (Sardinia) y cubriendo la parte norte de la isla hasta l'Alguer donde, casualidades de la vida, cené con mis amigos David y Rosa, que estaban también de holidays, llegué hasta Santa Teresa de Gallura donde tomé el ferry para atravesar el estrecho de Bonifacio para llegar a la Corse, un tour por la isla y finalmente otro barco de Propiano a Porto Torres para volver a casa. Aproximadamente unos 700kms en 14 días. Playas paradisiácas como asisténcias, langostas en los avituallamientos, no todos los días y finalmente buena cerveza como bebida isotónica. Próximamewnte os relataré el viaje por estas tierras hermanas ya que fueron tierra conquistada duránte más de 300 años por la corona de Aragón donde se puede ver la huella que dejaron en sus construcciones defensivas.
En un entorno tan bonito ha sido muy fácil poner las cosas en su sitio, unos pensamientos clarividentes que me han mostrado el camino para volver a sentirme vivo, aislar toda la porquería que residía en mi mente y planificar con ilusión nuevos proyectos, esta vez más pequeños e importantes. Además a la vuelta he encontrado la persona capaz de desestabilizar mi vida personal, que la tenía muy apalancada, por lo tanto, han sido tres semanas aprovechadas al máximo..........y por fin salió el sol.....grácias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Salvador m'alegro que hagis tornat carregat d'energia positiva.Ja seguire la teva aventura.Una abraçada ben forta.Mari de La Bisbal

Javi Subias dijo...

Percibo optimismo en tus palabras y me alegro mucho. El ojo siempre verá el árbol como árbol… pero el corazón lo puede ver como un milagro de la vida.
Es todo tan relativo.
Siempre llega un momento en la vida en que el humano se cuestiona hasta lo supuestamente incuestionable. La cuestión es levantarse, superarlo y tirar adelante.
Te felicito amigo.
Un abrazo.

triesport dijo...

Hola carcan,

La veritat que estic molt content que les coses per tu tornin a anar endavant. Per la Rosa i per mi, també pels nens, especialment en Crisant varem sentir-nos molt bé podent sopar amb un bon amic tant lluny de casa.
I gracies pel cafè d'aquest matí.

Una forta abraçada