viernes, 15 de mayo de 2009

Conferéncia CEG, Ultra Trail y varios

Hola amigos, estos días estamos trabajando a tope para poder tener a tiempo el DVD para hacer la primera conferéncia de esta temporada, hoy, con mi amigo Pepo Valverde llevamos unos 10 minutos editados en cinco días de duro trabajo, aún nos falta un poquito...... y tenemos poco tiempo ya que el próximo día 21 de mayo a las 21:15 h hacemos el estreno en Barcelona, si bién no será el definitivo ya que faltarán unas partes de audio. Estais todos invitados.

Club Excursionista de Gràcia.
Passatge Mullet 4.
08600 Barcelona
www.cegracia.cat


Un nuevo reto.


Acabo de recibir de mi amigo Javi la información de una nueva carrera con la que colabarora en la organización juntamente con Lleida Extrem, la " Ultra Trail Sierra de Guara Somontano", una gran carrera que transcurre por los espectáculares paisajes del Somontano, tierra de cañones, zonas de escalada exclusivas, grandiosas viñas que ofrecen un gran caldo y un parque natural desde 1.990.

En 24 horas deberemos recorrer 90 km. con unos 2.000 metros de desnivel en régimen de autosuficiencia que pondrán a prueba a todos los competidores. Desde el club Matxacuca ya nos estamos preparando para este reto donde juntamente con Fausti y Quico intentaremos superarlo y disfrutarlo con toda la intensidad.

Os doy el enlace de la carrera para que podais seguir todos los comunicados y en la derecha del blog añado el enlace de esta carrera.

Ultra Trail Sierra de Guara Somontano

Más cosas.

Mañana sábado se realizará el Traitlón de Sant Feliu de Guixols organizado por el club Xaloc.

Muy buenas noticias del estado de salud de Javi, en un mes lo tenemos otra vez a ritmo de "Rock & Roll", podeis leer su último "post" de la YAU en su blog

Después de dos semanas con fiebre por este avatar de la naturaleza que se llama "Alergia al polen" y una bronquitis importante he conseguido entrenar una semana seguida, ya tocaba, a veces parece que vamos dos pasos adelante y cuatro detrás pero si ya sabes que tienes este problema, solo tienes que adaptarte a el para que te afecte lo menos posible. Para celebrarlo estoy inscrito en la Travessa del Montseny, 46 kms y 5.600 metros de desnivel, si bién no estoy totalmente en forma espero y deseo poder terminarla ya que necesito esta alegría que me permitirá seguir con el calendario previsto para preparar la Al.Andalus Ultra Trail en el mes de julio, la Marxa de Cap de Reg y la Ultra Trail de Andorra me tienen que servir para prepararla.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bona feina company

Jesus