domingo, 9 de agosto de 2009

Nuevos Objetivos


Si bien el nadar siempre ha sido para mi un impedimento, aunque pude acabar el Iron Terra de Ribarroja, hace algunos años, unos amigos, Jordi Gonzalez y Mireia Borrego me han engañado, muy a mi gusto para participar en la Challenge Barcelona-Maresme, un Iron Man que ofrece la posibilidad de hacerlo por relevos, en este caso me ha tocado el maratón, hoy he empezado a entrenar preparando la cursa de la guillla-Terra d'Indiketes, 22 kms bastante tecnicos que se celebrará entre el 22 y 23 de agosto, carrera de montaña, boulder, fiesta y carrera de btt, no os lo podeis perder. Este Iron me servirá para preparar la carrera de 24 horas para la Marató de TV3 que tengo muchas ganas de realizar y que tiene como fin ayudar a los más necesitados, ya os informaré cuando salgan las fechas concretas, aunque seguramente será el 19 de diciembre.

Próximamente os informaré sobre estos nuevos retos que pondrán a prueba la mente y el estado físico, un abrazo.

No hay comentarios: