miércoles, 11 de noviembre de 2009

Noticia de última Hora


Caray!!!!!!, el día que celebramos el aniversario y dos "post", y menudo regalo, Marc Trayter va tercero en la "Ruta de los Conquistadores". Ya vaticinába que este Empordanés de L'Escala saldría a por todas en esta carrera y que no le faltarían competidores. Ahora está a 6'45" del primero, el tico Manuel Prado, pero quedan aún tres etapas más por delante. Roberto Heras va cuarto a 3'32" y Milton Ramos a 7'30" de Marc. He estado consultando la web pero aún no salen los resultados del resto de los competidores, esperamos que Miki y Edu hayan conseguido llegar a la linea de meta.

Hoy han atravesado la selva de Carara, !fijaros la altimetría!.

Como lo estamos siguiendo al segundo a través de una página de Facebook :Ultimísima hora, Eduard Hernandez ha llegado el 40 con 7h 53' 19" y una hora más tarda ha llegado Miki.

He podido hablar con la novia de Edu que los ha estado siguiendo durante todo el día y me ha comentado que Marc ha ido siempre tirado del grupo, a lo mejor le hubiera convenido ir a rueda, pero hay que estar para decidir. Una de las cosas más sorprendentes ha sido que algunos corredores del grupo de cabeza están incumpliendo las normas de la carrera ya que la asisténcia está prohibida y varios de los competidores llevaban asisténcias rápidas que les ponian aceite en la cadena, les alimentaban y estaban pendientes de cualquier incidéncia. Esto evidentemente perjudica a Marc. En la etapa de mañana las chicas intentarán fotografiar esto para denunciarlo.

Puedo dar fe de que esto sucede en esta carrera ya que en el 2005 el Suizo Thomas tuvo a su lado una moto, ¿como pudo ser que terminara sin problemas el segundo día habiéndo pinchado tres veces?.

Se nota que me han puesto de mala uva......pero Ánimo Marc....no podrán contigo.


Etapa para mañana, 75 km. con una salida de infarto 900 metros de desnivel positivo en 8 km con bastante barro. No tengo más información de esta etapa ya que en el 2005 no se hacía.