lunes, 2 de noviembre de 2009

Oscar Carraso gana el primer cros del año.

Oscar Carrasco es el primer lider del campeonato de Girona de Cros, este atleta polivalente que actualmente corre con la Asociación Atlética Palamós-Calonge Sant Antoni combina el mountain bike (Caixa de Girona, Copa Catalana) con duatlones y carreras de montaña. Hace aproximadamente dos años empezó a correr, debido a que en las pretemporadas de invierno se dedicaba a ello paga ganar fuerza y resistència, aunque este no era su principal objetivo. deportivo. Ya el año pasado se destapó como un espléndido corredor de montaña con el club Matxacuca y seguro tiene un gran futuro por delante. Pere Ruiz del mismo equipo consiguió el título en veteranos.

Podeis ver la noticia del Diari de Girona en este enlace.

Más noticias:

Recordaros que mañana a las 20:30h en la sala d'exposiciones de "La Caixa" en Santa Cristina d'Aro presentaremos el documental "Yukon Arctic Ultra".

Esta mañana me han realizado una entrevista para Radio Libre de Iruñea de Pamplona a cargo de Andoni un montañero y entusiasta de los viajes, proximante cuelgo el enlace con su blog para que podais escucharlo.

La Al.Andalus Ultra trail ya está en marcha para afrontar la tercera edición en el 2010. Seguro que participaré ya que este año me ha encantado debido a que tienen una muy buena organización, además de tenerlo cerquita. http://www.alandalus-ut.com/ Ya os informaré de las novedades de esta aventura y si os animais podeis contactar conmigo y vamos juntos.

1 comentario:

JAVI SUBIAS dijo...

Enhorabuena!!!! y gracias.