sábado, 7 de noviembre de 2009

Ruta de los Conquistadores. Costa Rica

Esta noche he estado cenando con Marc Trayter, Eduard Hernandez y Miguel Angel Navarro, la expedición "Gironina" que participará en la Ruta de los Conquistadores en Costa Rica, una de las carreras por etapas más duras del mundo. Estos amigos me han traspasado los nervios que tenemos cuando afrontamos una nueva aventura, preparar el equipaje, la bicicleta bien protegida, unos rezos a la vigen de Iberia (que no me pierdan la bicicleta ni el equipaje) y un monton de dudas. Mañana a las cuatro de iniciarán su periplo.

Asimismo ayer estuve hablando con Roman Urbina, organizador del evento, quien facilitará todas las filmaciones necesarias para poder hacer un buen reportaje en el programa del C33 "Temps d'Aventura", me comentaba que también están nerviosos después de realizar una reestructuración es su staff y con los 200 participantes que participarán en esta edición interntarán ofrecerles una aventura única. Desde este blog intentaremos dar día a día la información de la carrera en la que participé en el 2005 donde ganó el suizo Thomas Frischknecht. 389 km en cuatro etapas y 10.000 metros de desnivel positivo con el atractivo añadido de que no faltará barro ya que están en época ciclónica. Las estrellas de este evento, a parte de Marc, serán Jeremiah Bishop (Trek), Roberto Heras (10º el 2008) y el incombustible y carismático Tinker Juarez de USA.

Mucha suerte a nuestros amigos

Hoy ha salido una entevista a Marc Trayter, campeón de España de Bike Marathon quien intentará escalar las más altas posiciones del podium y que ha tenido el bonito detalle de hacer un comentario a mi persona tras tramitar la inscripción gratüita de este grupo de catalanes.

Aqui teneis el reportaje.

http://www.elpunt.cat/noticia/article/8-esports/56-mes-esport/100466-del-pacific-al-carib.html

No hay comentarios: