jueves, 19 de febrero de 2009

La clasificación nos engaña?


Acabo de llegar a casa y lo primero es mirar el ordenador para ponerme al dia de las noticias de nuestros aventureros, cual es mi sorpresa que en la clasificación pone que Javi se ha retirado y Salvador unas siglas tbc. que no se que significan. Allí ahora son las 10:30 de la mañana y no actualizaran la pagina hasta la noche, esperemos que todo sea un error y que los dos continuen en carrera. La ultima señal de Salvador fué en el CP3, pero en la web de la organización decia que estaba camino del CP4, en cuanto a Javi, ayer tubo el Spot conectado y pasó por el CP4.

De momento no puedo decir nada mas, no sea que meta la pata hasta el fondo, pero lo que si que esta realmente claro es que los dos se encuentra perfectamente.


Quico Amador.

12 comentarios:

peter dijo...

Espero que no sea asi ya que estariamos hablando de un rotundo fracaso y las cosas por su nombre.

Esto ser un proyecto que hay que trabajarlo duro y no puede hacer carrera a ligera y con poco preparacion.

No todo es publicidad y un proyecto de esta enbvergadura supone que se prepara bien por lo tanto tenemos esperanza que todavia siguen en pie a YUKON ARTIC.

De no ser de esta forma es un gran handicap para personas que preparan otros proyectos i cierran puertas a subvenciones al perder-se credibilidad.

Tienen que ser fuertes y continuar en carrera no vale volver otro año a intentar, ahora es oportunidad.


PS. A ver si sera in corredor canarias quien volverà y serà primer spanol.
Peter confio en vosotros

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Javi ha tenido que retirarse por un dolor profundo en la cadera que lleva arrastrando desde el primer dia. Parece que tirar de un trineo no le ha hecho ningun bien.

Me ha comentado Javi que Salva está entre el CP3 y el CP4.

Muchas gracias a todos los que habeis seguido a Javi.

Un saludo,
Rosana

Anónimo dijo...

Un apunte más a Peter.

Yo no considero en absoluto que retirarse sea un absoluto fracaso.
Habría que ver quien de nosotros es capaz de enfrentarse a esas condiciones y tantos dias.

Disculpa si he entendido mal tu comentario.

Un saludo
Rosana.

Anónimo dijo...

tbc podría significar " to be continued".Es una hipótesis.
Por otra parte no entiendo, ni en la forma ni en el fondo, esos comentarios de fracaso.No voy a iniciar una polémica por escrito y sin dar la cara ( no es mi estilo)pero me parece una valoración muy a la ligera.Si me ciño a maratones he corrido 17 y me he retirado en 1 por lesión.Nunca percibí fracaso en esa decisión.Solo fue una experiencia más.
Espero que Salva siga adelante y con fuerza.
Un abrazo,
Pablo Segura.

chema el jamaicano dijo...

Un dia le preguntaron a T.A.Edison si no era un fracaso crear la bombilla incasdencente despues de 2000 intentos a lo que él contesto que habia descubierto 1999 formas de como no se debia hacer una bombilla.Hoy Javi y tal vez Salva han puesto un nuevo peldaño para alcanzar su sueño en la vida.Peter,sólo una frase que utiliza Javi"Solo el que se atreve a llegar lejos es capaz de saber lo lejos que puede llegar"

Anónimo dijo...

Peter, solo el que intenta cualquier reto en la vida puede ser capaz de coseguirlo. Pero el no hacerlo no es un fracaso,no te equivoques.

En cuanto a los sponsor te puedo decir que yo podria en un futuro ayudar a Javier en su proxima aventura y te puedo asegurar que el haberse retirado de esta prueba no va a condicionar para nada esta decision,muy al contrario.

Este mundo es de los valientes,alcanzen o no sus objetivos.
Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Como acostumbro a decir ... la línea de meta en una carrera está dónde el que la corre decide ponerla.
Todos ganan, porque cada cual hace "SU CARRERA". No existen los fracasos, ni los perdedores, sino todo lo contrario .... y otra serie de valores que están por encima de cualquier "competición" .

jOrgE :-)

Anónimo dijo...

¡Ánimo Salvador!
En cuanto a lo que dice Peter, sin comentarios...
Saludos desde Barbastro

Mercè dijo...

Desde les comoditats de casa meva , només se m'acut una cosa:
Que equivocat estàs peter!

Jaume Tolosa dijo...

Salvador, enhorabona pel que has aconseguit!! Una retirada a temps demostra inteligència, mai fracàs.
No penso ni comentar el que una persona, fent veure que és extranger i sense identificar-se, pugui pensar.
Ell segurament no té ni punyetera idea del que significa afronta un repte com aquest!
Tu si!

Anims i "a por otra"!!

JAVI SUBIAS dijo...

Gracias Peter... Por confiar en nosotros. Me ha gustado mucho tu comentario sobre una persona admirable que no conoces (Salva). Por la parte que me toca, te pido disculpas por no haber sido capaz de seguir y haberte causado algún conflicto. Pero, desde mi cercano punto de vista, yo estoy verdaderamente impresionado con lo que ha conseguido Salva, y se de que hablo, porque en carreras como esta, cada día es una gran victoria y él ha conseguido cuatro victorias, bueno, sumadas a los… de tomar la salida, cinco. No me considero ningún ultra, soy montañero y siempre lo seré y si algo me ha calado de este mundo del ultra fondo, de las grandes personas que he conocido en este ambiente, es el respeto que se tienen, al igual que el que nos tenemos los montañeros, independientemente de que consigan la cumbre o no. "Solo el que se atreve, puede saber". Respecto a las ayudas, no me hagas reír que aún me duele todo el cuerpo; que yo para alguno de mis proyectos he vendido camisetas o hemos sorteado hasta jamones. La liga la gana un solo equipo, pero los demás también tienen detrás apoyos, menores, pero si los buscan los tienen; o sin tenerlos, la pela es la pela, tienen lo que es más importante, admiradores entusiastas “tifosis”, en las victorias y en las derrotas, y esos se ganan con el corazón, con la garra y el coraje. Yo soy ahora tifosi de Salva, al igual que esas personas con fibromialgia que son la referencia continua de este gran deportista que tenéis por Cataluña. -Además, creo que no le dan ni un duro-. No me enrollo mas. Te pido disculpas por haberme retirado y mil perdones por haber disfrutado hasta ese momento como nunca. Te voy a contar un secreto: (Si Salva no hubiera estado a mi lado, yo hubiera abandonado dos días antes).
PD: Otro secreto; en esta carrera, cada día, cuando conseguías una jornada más, la gente te felicitaba “Congratulations” te decían. Por la mañana, de madrugada, te decían “Good Luck”, Buena Suerte. Totalmente sabedores de lo que te esperaba.

Paco dijo...

Que grande eres Javi, eres todo un ejemplo a seguir por mucha gente.

Un abrazo para ti y otro para Salva

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!