miércoles, 18 de febrero de 2009

Las primeras 100 millas



Como podéis apreciar la información que llega es escasa, pero de ella podemos sacar conclusiones, Salvador ha llegado a Braeburn a las 20:07 hora Whitehorse, lo que no sabemos es si ha salido porque la organización no lo tiene reflejado en la clasificación, suponemos que sí, ahora cuando son aproximadamente la 10:30 de la mañana en Yukon Javier se encuentra casi a la mitad del recorrido entre el CP3 y el CP4, el si lleva hoy el Spot en función seguimiento. Tenemos noticias de que Salvador ha pasado la noche en una cama calentita en el CP3 y que cuando el llegaba, Javier salía del mismo control, es decir que no están juntos, cosa que yo creía que sí porque pensaba que Javi esperaba a Salva en dicho control para salir juntos y no ha sido así, una cama caliente llama mucho.
No es que el SPOT de Salvador funcione mal, el lo que hace es que cuando llega a un CP, nos envía un mensaje de que se encuentra bien y creo que lo hace en el CP para no parar durante el camino y no enfriarse, es un suponer.
Hoy parece que el tiempo no es muy frío unos -11, con una fina nevada, mientras el cielo esté nuboso y nieve el frío no será muy severo.
Espero mañana aproximadamente a esta hora poder hacer otra entada en el blog con mas y mejores noticias, a ya han cubierto las primeras 100 millas, primer objetivo cumplido.
Suerte y un abrazo a los dos.

Quico Amador.

5 comentarios:

DAVID CAMPS dijo...

Es perfecte tenir bones noticies dels dos, haver aconseguit les primeres 100 milles es per celebrar-ho. Crec que en Salvador es mereix aquest descans en un llit calentet. Vinga nanos anims i a per 100 milles més.

Anónimo dijo...

¡Salvador, muchos ánimos desde Barbastro! ¡Ya queda menos! A ver si podemos tener más noticias de nuestros "excursionistas" catalano-aragoneses.
¡Un abrazo!

Unknown dijo...

ánims salva, del teu amic Enric

Anónimo dijo...

He leido en la pagina de la carrera que Salva ya está camino del CP4.

Animo Salva!

Xavi dijo...

Vinga Salvador, aprofita els pocs llocs calents és clar que sí!! Ànims