lunes, 16 de febrero de 2009

La aventura ha empezado.



Buenos días a todos, cuando son la 9 de la mañana hora de aquí, tengo poca información sobre donde se encuentran nuestros amigos Salvador y Javier, lo que está claro es que han salido y de momento parece que van juntos ya que así lo muestra la clasificación al paso por el primer check point en Rivendell Farm donde acaba la maratón, si tenemos que hacer caso al localizador de Salva el todavía no ha salido de Whitehorse, pero gracias a los controles de paso mas o menos podemos saber donde se encuentra.
En Rivendell Farm, entró a las 17:25 y salió del mismo a las 19:06 solo 5 minutos después de Javi, según la clasificación que muestra la pagina de la organización, parece ser que el tiempo hoy será bueno y no pasaran al menos mientras haya luz de los -20 grados.
Estaremos pendientes de próximas actualizaciones tanto de la web de la organización como de las actualizaciones de la pagina de seguimiento del Spot.

Quico Amador.

5 comentarios:

DAVID CAMPS dijo...

Carai jo estava preocupat per que no es movia el localitzador. Es pot seguir la cursa per alguna web?
Quico, gracies per l'informació.

Mercè dijo...

Gracies quico jo ja patia.
Es pot seguir per algun lloc més??

Salvador Ribot dijo...

Crec que no, peró si entreu a la web welcome (results 2009), es pot seguir segons pasi pels controls.
No patiu que pot amb aixó i molt mes.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS.

HABREIS COMPROBADO POR EL LOCALIZADOR QUE LLEVA SALVA, QUE TODAVIA SE ENCUENTRA EN EL HOTEL .... JE..., JE..., JE..., MIEDO AL FRIO.
BUENO, PARECE SER QUE EL SPOT (APARATO LOCALIZADOR Y DE SEGUIMIENTO) NO LO LLEVA BIEN ACTIVADO, ASÍ QUE EN EL SIGUIENTE PUNTO DE CONTROL DE PASO SE LO ACTIVARAN CORRECTAMENTE TANTO A EL COMO A JAVI.
DE MOMENTO, PODREIS VER SUS EVOLUCIONES POR EL CONTROL DE PUNTOS DE PASO EN LA SIGUIENTE DIRECCION


http://www.arcticultra.de/rank2009/de/

Anna Buxó i Calzada dijo...

Gràcies Quico per tenir-nos informats. Espero que el temps vagi a favor i que pogueu acabar aquesta aventura amb les millors sensacions possibles.
Una abraçada i ànims,

Anna Buxó